Cámara Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa Fundada el 12 de Diciembre de 1988

INSTITUCIONAL

banner institucional

quiénes somos

La Cámara es dirigida y administrada por la Comisión Directiva, entre los que se distribuyen los cargos de Presidente, Secretario, Tesorero y Vocales. Asimismo, existe el Órgano de Fiscalización.
Actualmente la composición de la Mesa Directiva es como sigue:

Objetivos

Nuestro objetivo es difundir información que sea de utilidad para los asociados, la cual se nutre de medios públicos y privados, que nos merecen confiabilidad, aunque no estamos en condiciones de asegurar su exactitud. Por ello, la Cámara no se responsabiliza por los perjuicios directos o indirectos que pudieran causarse por la toma de decisiones basadas en la información aquí publicada.

La CAPyME tiene la particularidad de ser una entidad empresaria que nuclea a sus miembros por tamaño y no por rama de actividad. Los miembros de la CAPyME son en su totalidad microempresas u organizaciones pequeñas o medianas, pero pertenecen a los más variados rubros industriales, comerciales, agropecuarios y de servicios.

A partir de esta característica, la CAPyME tiene por finalidad bregar por los intereses del sector, independientemente de la rama de actividad a que pertenecen sus empresas asociadas.

PRINCIPALES OBJETIVOS DE LA CÁMARA:

La CAPyME autoriza la difusión de los contenidos de este sitio con mención del origen, excepto la información que estuviera sujeta a derechos de Propiedad Intelectual.

No pretendemos reemplazar -ni aún parcialmente- el asesoramiento que brindan los profesionales en ciencias económicas o en leyes o con incumbencias en la problemática de las Pequeñas y Medianas Empresas.

trayectoria

La Cámara fue constituida el 12 de diciembre de 1988, siendo una entidad civil, sin fines de lucro y con domicilio legal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Su actuación, conforme sus objetivos y propósitos, se desarrolló a nivel nacional, provincial y municipal. También a nivel Mercosur y Banco Mundial.

Fueron firmados diversos convenios con otras Instituciones, que coadyuvan al cumplimiento de sus fines.

editorial

Presentamos en la fecha la renovación de la página web, que esperamos cumpla con los requerimientos y expectativas de nuestros Asociados.
Noviembre de 2017
La Comisión Directiva

links

hands

ASOCIARME A CAPyME

CALENDARIO DE EVENTOS

2017

calendario