Cámara Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa Fundada el 12 de Diciembre de 1988

NOTICIAS

banner noticias

Noticias

Jun 14, 2017

Arroyo Vega: cómo es la obra que duplicará en tres años la capacidad de drenar agua de lluvias.

El Arroyo Vega duplicará la capacidad de drenar agua de lluvias hacia el Río de la Plata. Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte

El arroyo Vega duplicará en casi tres años la capacidad de conducción del agua de lluvia hasta su desembocadura en el Río de la Plata, anunciaron hoy autoridades del gobierno porteño al recorrer las obras del segundo ducto de la cuenca, de 8,4 kilómetros de extensión.

"Esta obra trae tranquilidad a los vecinos que tendrán menos riesgo de sufrir el flagelo de la inundación", dijo el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta , para quién la obra beneficiará a más de 315.000 personas en cinco barrios porteños.

La infraestructura de la cuenca del arroyo Vega no alcanzaba para contener los niveles de las lluvias, por lo que se buscó incrementar su capacidad a través de un segundo conducto que va a atravesar los barrios de Agronomía, Parque Chas, Villa Ortúzar, Colegiales y Belgrano, señaló.

"Estas son las obras que quedan, para nuestros hijos, nuestros nietos. Son las obras que no se ven, que son las más importantes, las obras estructurales para una ciudad", agregó. Rodríguez Larreta.

Regresar
hands

ASOCIARME A CAPyME

CALENDARIO DE EVENTOS

2017

calendario